Jueves 14 de Diciembre de 2017 divisor Cusco Perú divisor Padre Cielo Madre Tierra


“ Si eres paciente en un momento de ira, escaparas a cien días de tristeza  ”

Proverbio

el proyecto

Cocinas Ecologicas


   Inicio » Hazlo tu mismo » Cocinas Ecologicas

Si el surtidor de gas queda muy lejos de donde vives esta es la solución. Las cocinas ecológicas o estufas ecológicas, son estufas mejoradas que efectivizan la utilización de leña por su diseño y manufactura, reduciendo el impacto ambiental en tu zona.

Según el diseño y las condiciones puedes aprovechar el espacio disponible para calentar el agua de la ducha o calentar un ambiente contiguo utilizando el principio de irradiación, además de cuidar tu salud.

Hablamos de las estufas de BIOMASA, estufas que consumen pellets (combustible granulado y alargado a base de madera, se utilizan los desperdicios de la poda de árboles, hojas secas, aserrín y otros componentes naturales para prensarlos y obtener un formato conglomerado). Es un producto económico, limpio, fácil de manejar y lo más importante, ecológico, ya que la materia prima utilizada es la biomasa, una energía alternativa, no fósil, renovable y que cuando la utilizamos no contamina ni hace humos .El objetivo principal de este tipo de estufas de biomasa, es obtener las temperaturas más altas con el menor gasto de energía, esto hace que sean más económicas y a la vez, más ecológicas, sin olvidar su atractivo diseño.

Enlaces Utiles

  cocinasecologicas
  Construccion-sustentable-manual-Estufa-Ahorradora-de-Lena
  ProyectoCocinasEcologicas



escrito por: Webmaster  el día:2011-10-08 nro de lecturas:  9160

 
noticias EXPERIENCIAS
logo
logo
logo
logo
logo
logo
divisor
INICIO | NOSOTROS | PRODUCTOS | SERVICIOS | ARTICULOS | GALERIA | CONTACTO
Copyright © 2011 PADRE CIELO MADRE TIERRA
Cusco : Peru