Jueves 14 de Diciembre de 2017 divisor Cusco Perú divisor Padre Cielo Madre Tierra


“ Te amo no solo por lo que eres si no por lo que soy cuando estoy contigo  ”

ANONIMO

el proyecto

Cielo y Tierra


   Inicio » Nosotros » Cielo y Tierra

EL CIELO Y LA TIERRA.

El Cielo se define a menudo como una bóveda celeste, el espacio en el que se desplazan los astros como el Sol, la Luna, las constelaciones, las estrellas, algunos planetas vecinos que por efecto visual parece rodear la Tierra.

Así mismo dentro de la zona gaseosa más densa de la atmósfera se producen algunos fenómenos como son: Los rayos, relámpagos, arcoíris, las lluvias, nubes, auroras polares y boreales etc.



Por otro lado La Tierra es el tercer planeta del Sistema Solar que gira alrededor de su estrella. Es el hogar de millones de especies, incluyendo los seres humanos.

La superficie está cubierta por continentes e islas, estos poseen varios lagos, ríos y otras fuentes de agua, que junto con los océanos de agua salada representan cerca del 71% de la hidrosfera.

El interior del planeta es geológicamente activo, con una gruesa capa de manto relativamente sólido donde existen yacimientos y betas con todo tipo de minerales, así como un núcleo externo líquido que genera un campo magnético, y un núcleo de hierro sólido interior.


La capacidad que el hombre tiene para ver, entender y comprender como todo esta interconectado e indisolublemente ligado es la COSMOVISIÓN.

La cosmovisión ayuda al hombre a tener una perspectiva global coherente de la realidad y la existencia humana, que caracteriza a un pueblo o a una cultura para construir con sentido su existencia, lo cual provee unidad y consistencia a la totalidad de la experiencia.



A partir de las cosmovisiones, los hombres interpretan su propia naturaleza, cada individuo se conoce a sí mismo, adquiere identidad y sentido, se proyecta a partir de la cultura en la que está; construye su vida, ordena sus prioridades, sus valores, desarrolla conceptos y creencias sobre el conoci­mien­to y la realidad.

Padre Cielo Madre Tierra es el medio donde la realidad cobra vida en el tiempo y espacio, en un Universo en expansión de infinitas posibilidades.

“EN UN PRINCIPIO CREO DIOS EL CIELO Y LA TIERRA”




escrito por: Webmaster  el día:2012-12-18 nro de lecturas:  4824

 
noticias EXPERIENCIAS
logo
logo
logo
logo
logo
logo
divisor
INICIO | NOSOTROS | PRODUCTOS | SERVICIOS | ARTICULOS | GALERIA | CONTACTO
Copyright © 2011 PADRE CIELO MADRE TIERRA
Cusco : Peru