Jueves 14 de Diciembre de 2017 divisor Cusco Perú divisor Padre Cielo Madre Tierra


“ Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen  ”

RALPH WALDO EMERSON

el proyecto

Como usar las Eco bolsas


   Inicio » Productos » Como usar las Eco bolsas

MENSAJES DEL AGUA EN LAS “ECO BOLSAS”

MASARU EMOTO es conocido por sus controvertidas afirmaciones de que las palabras, ideas, emociones, música, sonidos y pensamientos sobre el agua influyen en la composición molecular de la misma. La apariencia estética del agua dependerá si las palabras o pensamientos sean positivos o negativos.

En sus experimentos cuando el agua fue tratada con aceites florales aromáticos, los cristales tendieron a imitar la forma de la flor original con estructuras cristalinas bellas. Sin embargo Cuando al agua se enfocaron intencionadamente, pensamientos o emociones negativos, el agua no formó cristales y en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas.

Nuestro propio cuerpo está compuesto en un 70 por ciento de agua. Y la superficie de la tierra es también un 70 por ciento de agua. Hemos visto anteriormente la prueba de que el agua, lejos de estar inanimada, está realmente viva y responde a nuestros pensamientos y emociones.

IDEOGRAMAS

Un ideograma es un icono, imagen o símbolo, que representa un SER en relación abstracta a sus pensamientos y sentimientos. Los ideogramas suelen formarse por la combinación de pictogramas, caracteres que indican una idea mediante su representación gráfica.

AGROGRAMAS

Los “Crop Circles” son figuras geométricas con patrones matemáticos de alta complejidad, formados en los campos de trigo de Inglaterra, así como en diferentes partes del planeta, es un fenómeno inexplicable para los lugareños y expertos. Estas figuras se expanden a veces más allá de 100 metros cuadrados.

INTENCIÓN                                             AMOR

Son interesantes las diferentes hipótesis que se han dado sobre este tema, y hemos podido rescatar el mensaje más optimista de Intención, Amor, Paz y Perdón para la humanidad, en los diseños geométricos de las Eco Bolsas.

Quizá, habiendo visto esto, podamos comenzar a entender realmente el imponente poder que poseemos al elegir nuestros pensamientos e intenciones, para sanarnos a nosotros mismos, así como a nuestro medio ambiente.

La sola exposición a ideas, pensamientos, gráficos, sonidos y emociones puede afectar cualquier cuerpo que contenga agua. El uso de este poder depende de nosotros.

PAZ                                                    PERDON

• INTENCIÓN para que te enfoques en lo que deseas lograr. 23/06/2002 en West Overton, Wiltshire.
• Para despertar el AMOR por la vida. 22/06/2005 en Chalgrove.
• Para que te ayude a encontrar PAZ INTERIOR. 06/08/2001 en Alton Priors fotografiada desde un globo aerostático
• Podrás eliminar sentimientos de culpabilidad al PERDONAR Y SER PERDONADO. 02/06/2002 en Avebury Trusloe.




escrito por: Webmaster  el día:2012-12-18 nro de lecturas:  1574

 
noticias EXPERIENCIAS
logo
logo
logo
logo
logo
logo
divisor
INICIO | NOSOTROS | PRODUCTOS | SERVICIOS | ARTICULOS | GALERIA | CONTACTO
Copyright © 2011 PADRE CIELO MADRE TIERRA
Cusco : Peru